Panamá, sábado 20 de diciembre del 2014

Al Cierre

‘New York Times’ destaca turismo en Panamá

Panamá ha pasado de ser un centro de negocios aburrido en el azul marino del Pacífico a un destino turístico importante en un tiempo récord,

0
07 de mayo
00:00
/

Panamá ha pasado de ser un centro de negocios aburrido en el azul marino del Pacífico a un destino turístico importante en un tiempo récord, destaca un reportaje publicado en el New York Times, donde se hace un recorrido por el Caso Viejo, Clayton, Calle Uruguay y otros puntos.

En 1999 solo 457,000 turistas internacionales visitaron Panamá, según muestran las cifras del Banco Mundial. En 2011, creció a 1.4 millones. Estadounidenses, venezolanos y colombianos compran segundas residencias y propiedades de jubilación en todo Panamá.

El reportero destaca que, en el Casco Viejo, se registró en el hotel Canal House, que no se veía tan especial desde el exterior, pero en el interior era otro mundo, un refugio colonial tranquilo, con elegantes suelos de madera, grandes ventanales y un acogedor salón.

En un estante en el bar de abajo encontró una nota enmarcada del actor Daniel Craig, que se había quedado durante el rodaje de las escenas de la película de James Bond "Quantum of Solace", donde se leía: “Nos hubiéramos quedado más tiempo ".

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.