Panamá, sábado 25 de octubre del 2014

Politica

‘Bobby’ y Fábrega se bombardean

Una pugna abierta existe entre los precandidatos a la alcaldía de Panamá por el PRD, José Luis Fábrega y Roberto "Bobby" Velásquez. El grupo

1
10 de mayo
00:00
/

Una pugna abierta existe entre los precandidatos a la alcaldía de Panamá por el PRD, José Luis Fábrega y Roberto "Bobby" Velásquez.

El grupo que respalda a Velásquez alega que en la contienda hay un enfrentamiento entre torrijismo y liderazgo vs. clientelismo.

Fábrega respondió que "da tristeza que este candidato se refiere a clientelismo cuando nosotros buscamos dar a los que no tienen y mejorarles la calidad de vida".

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
ALEDSAND1

Dice un dicho, \Nadie le tira piedra a un árbol que no da frutos\ y es lo que esta haciendo Bobby Velasquez en su desesperación viendo que esta perdiendo terreno frente a Fabrega.

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.