Panamá, lunes 1 de septiembre del 2014

Sucesos

Recapturan a evadido de la cárcel de Colón

Uno de los once reclusos de la cárcel Nueva Esperanza, de Colón, evadidos a inicio del mes, fue recapturado por las unidades de la Dirección de Información

1
16 de mayo
00:00
Carlos A. Rodríguez / Crítica /

Uno de los once reclusos de la cárcel Nueva Esperanza, de Colón, evadidos a inicio del mes, fue recapturado por las unidades de la Dirección de Información Policial (DIP) junto con las unidades regulares policiales, en su propia residencia ubicada en el sector La Salsa, en Felipillo, corregimiento 24 de Diciembre.

La diligencia de allanamiento se realizó ayer, miércoles, a eso de las 6:20 de la mañana, en la residencia sin número, propiedad del recapturado Félix García, de 32 años.

Los primeros reportes indican que en el portal de la morada se encontraban varios sujetos, quienes al ser cuestionados alegaron que no había nadie en la casa, sin embargo, la duda se apoderó de los efectivos policiales que de inmediato rodearon la morada y observaron que en una de las ventanas se asomaba el sospechoso, quien se entregó y fue arrestado.

Durante la acción judicial se ubicó una pistola 9 milímetros con 29 municiones. La misma no tiene el permiso correspondiente. “Felicito”, como se le conoce al hoy recapturado, se mantenía oculto en la residencia y estaba solo. García es sindicado por el delito contra la seguridad colectiva.

La recaptura se dio por medio de un seguimiento por parte de los investigadores en el sector de Panamá Este.

La evasión se reportó el pasado 2 de mayo en el centro penitenciario Nueva Esperanza, ubicado en Arco Iris, donde el Ministerio Público investiga a cuatro custodios por su presunta vinculación en la fuga de los peligrosos antisociales.

La Policía Nacional recomienda que si se observa en el barrio a un sujeto desconocido oculto, por favor que se acuda a la subestación policial más cercana para que el mismo sea verificado y se descarte la posibilidad de que sea un prófugo de la justicia.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Cual es la Razon

La pregunta del millon es porque razon si este tipo ya fue condenado y se evadio de la carcel porque razon ahora les permiten que se cubran el rostro al ser capturados ya el es un convicto y sienod uno no tienes razon alguna de cubrirse la cara, porque razon lo siguen permitiendo

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

impreso,sucesos,impreso_sucesos