Panamá, viernes 28 de noviembre del 2014

Deportes

es el máximo artillero de la presente eliminatoria

¿Quién reemplazará a Blas Pérez?

El delantero no jugará debido a una gastroenteritis . Panamá echará de menos a su carta de gol Blas Pérez cuando

1
11 de junio
00:00
Seattle / AP

El delantero no jugará debido a una gastroenteritis .

Panamá echará de menos a su carta de gol Blas Pérez cuando enfrente hoy en Seattlea a las 9:08 p.m. a Estados Unidos en las eliminatorias de la Copa Mundial de fútbol.

Pérez padece una gastroenteritis que afectó su rendimiento en el empate 0-0 contra México el viernes y no será de la partida ante los estadounidenses.

El delantero del FC Dallas de la MLS, quien se quedó en casa recuperándose, es el máximo artillero de Panamá en lo que va de las eliminatorias con nueve dianas y figura tercero en la tabla general de goleadores.

El técnico Julio Dely Valdés no ha dicho quién sustituirá al ``Ratón'' Pérez, pero asoman como posibles reemplazos Rolando Blackburn y Gabriel Torres, este último goleador y campeón con el Zamora venezolano. Se supone que el veterano y máximo cañonero histórico Luis ``Matador'' Tejada saldrá desde el vamos.

El técnico de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, exigió el mayor esfuerzo a sus dirigidos.

``Cada partido es complicado. Panamá será un rival complicado en Seattle'', dijo. ``Vamos a necesitar todo el aliento de la afición y una entrega total en cada partido''.

``Este es un equipo completo y con la calidad suficientes para clasificarse al Mundial, pero tenemos que estar preparados para las batallas, preparados para cada circunstancias y lugar'', agregó. Estados Unidos busca su séptima clasificación seguida. Panamá nunca ha estado en una Copa del Mundo de mayores.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
panama fútbol de esperanza

nadie lo puede remplazar y a matador ahi q mandarlo a matar gallotes x que ese no mete ningun gol

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.