La Roja, a cambiar la historia

Panamá no le ha ganado en 11 partidos de eliminatorias mundialistas a Costa Rica, en San José, pero las “estadísticas están para romperse”, expresó el delantero Blas

Jaime A. Chávez Rivera / jaime.chavezepasa.com

Panamá no le ha ganado en 11 partidos de eliminatorias mundialistas a Costa Rica, en San José, pero las “estadísticas están para romperse”, expresó el delantero Blas Pérez, cuando fue interrogado sobre el tema, luego de los entrenamientos de ayer en el estadio Rommel Fernández.

Pérez, quien no viajó a Seattle para el partido contra Estados Unidos por problemas de una gastroenteritis, debido a algo que comió, reveló estar recuperado y dispuesto a aportar el martes ante los ticos y sumar los tres puntos.

El delantero reveló que sufrió la derrota ante Estados Unidos, más que se quedó en tierra y no pudo ayudar al plantel nacional.

Pese a todo ello, el llamado “Súper-Ratón” dijo que el juego ante los ticos es vital y hay que sumar como sea; esto no ha terminado y hay que ganar ante los costarricenses.

“Todos tenemos que convencernos de que podemos llegar al mundial, y primero hay que ganarle a Costa Rica”, dijo Pérez, quien agregó que mucha gente se ha desanimado, pero que hay que confiar en el equipo. “Una victoria nos pone en los primeros planos”, recalcó Blas Pérez.

Por su parte, el defensa Román Torres señaló que ante Costa Rica la Roja debe estar concentrada, hacer su trabajo y sacar los tres puntos como visitante.

El defensa de Millonarios precisó que Panamá ante Costa Rica debe jugar muy ordenado, inteligente, corregir los errores que se cometieron y salir a buscar los tres puntos del triunfo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.