Panamá, miércoles 26 de noviembre del 2014

Bettina dice que no era su "panty"

9
01 de julio
21:26
José Edwin Sánchez M.
jesanche@epasa.com

La "cascarosa" Bettina Romina puso en onda el twitter hoy, cuando se abrió un debate sobre si enseñó su "panty color blanco"  a los que veían Dancing With the Stars.

Bettina twiteó una foto, donde mostraba que lo que se vio era el forro color claro de su vestido, y no sus bragas, como muchos pensaron.

Incluso, uno lo escribió que mejor, porque si era su panty, cargaba los "mata pasión".
Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
DjRx

Gran vaina dandole mas protagonismo a esa pendeja

ulises

no vi mi mier., que lo vuelvan a repetir...

ulises

que lo vuelvan a enseñar, yo no vi ni mier...

Marcos

jajajja que porqueria... Que esta tonteria sea una noticia . Y qué??? si se le vieron los panties fue quizas un accidente y peor que ella de expliaciones sobre eso. Por favor...., en una sociedad que pone peores cosas en la TV, y en las novelas jajajja yo pense que la Betina era mucho mas avispada que eso. Que rico, estoy rica fue en todo caso lo debio decir...

Aminta

y Que con que sea el panty o no, no enseño nada, cual es el mormo

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.