728x90 b756

Pareja gay viola a su hijo

Para silenciar los delitos, la pareja hizo creer a su hijo que los abusos eran parte de la vida normal.

Australia
AP


Una pareja homosexual que reside en Australia fue acusada de abusar sexualmente de su hijo adoptivo, quien habría sido además obligado a participar de encuentros con otros hombres.

Los hombres identificados como Mark J. Newton y Peter Truon enfrentan el juicio luego que las autoridades australianas a través de una investigación determinaran que la pareja expuso imágenes pornográficas de su hijo en un sitio web de pedofilia, especializado en exponer videos de menores de entre 6 y 8 años, según reportó la Policía.

La investigación reveló que el pequeño fue violado en, al menos, ocho ocasiones por hombres de Alemania, Francia y Estados Unidos. Los violadores pagaron 8.000 dólares a la madre biológica rusa para que les entregara el menor en el año 2005.

Para silenciar los delitos, la pareja hizo creer a su hijo que los abusos eran parte de la vida normal. Los agentes de la Policía comentaron que Newton había enseñado al menor a contestar a las preguntas de los investigadores para negar la violación.

Mark J. Newton deberá pasar cuarenta años en la cárcel y tendrá que pagar $400.000 dólares al niño, mientras Peter Truong se encuentra a la espera de la sentencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.