Panamá, lunes 20 de octubre del 2014

Viva

‘Aida’ llegó a Panamá

Superior a los 100,000 dólares es la inversión para traer "Aida" a Panamá y según informaron los productores, para que Disney cediera los derechos para que se

0
10 de julio
00:00
Rosalina Orocú / VIVA

Superior a los 100,000 dólares es la inversión para traer "Aida" a Panamá y según informaron los productores, para que Disney cediera los derechos para que se produjera en Panamá, el famoso musical de Elton John & Time Rice, hubo que esperar 10 años, por el nivel de exigencia en cuanto a los estándares de calidad.

Se presentará en el Teatro Nacional con el apoyo del Inac desde el lunes 15 al sábado 20 de julio, a las 8 p.m. dirigido por Aarón Zebede y con la dirección musical a cargo del maestro Dino Nugent, con más de 50 artistas en el escenario y un elenco conformado por reconocidas figuras de las artes escénicas y la farándula, como: Janelle Davidson, Leonte Bordanea, Cristina De La Fuente, Randy Domínguez, Roberto Thomas, Lucho Gotti, Odette Versalles y Miguel Herrera.

Se enfatizó que todo es en vivo, nada es pregrabado y se dijo que será a beneficio de dos ONG: Fundación Juventud Casa Esperanza y Jesús Luz de Oportunidades.

El precio de los boletos oscila entre los 15 y los 75 dólares. Las funciones son a las 8 p.m.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.