Panamá, viernes 1 de agosto del 2014

Mundo

Presunto atacante de Boston comparece en corte

Tsarnaev escapó pero fue encontrado en un bote fuera del agua en Watertown, Massachusetts.

0
10 de julio
08:26
Boston
AP


Los sobrevivientes de las explosiones en el maratón de Boston verán a uno de los dos jóvenes que se presume perpetraron el ataque aparecer ante la corte el miércoles por primera vez desde que fue encontrado escondido en un bote en un suburbio días después del atentado del 15 de abril.

La lectura de cargos de Dzhojar Tsarnaev será el miércoles por la tarde en una corte federal en Boston. El muchacho de 19 años podría enfrentar la pena de muerte por estar acusado de utilizar armas de destrucción masiva en las explosiones que dejaron tres muertos y más de 260 heridos.

A Tsarnaev no se le ha visto en público desde su arresto el 19 de abril. Su audiencia inicial fue en el hospital donde se estaba recuperando de las heridas que sufrió al enfrentarse a la Policía, que mató a su hermano mayor y presunto cómplice.

Tsarnaev escapó pero fue encontrado en un bote fuera del agua en Watertown, Massachusetts.
Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

mundo,ultimas