Panamá, lunes 28 de julio del 2014

Deportes

Adiós al 'Chucho' Benítez

El artillero ecuatoriano Christian "Chucho" Benítez falleció esta mañana a causa de un paro cárdiaco en Qatar, país en donde militaba con el Jaish SC.

0
29 de julio
08:49
Víctor Bárcenas / Crítica

El artillero ecuatoriano Christian "Chucho" Benítez falleció esta mañana a causa de un paro cárdiaco en Qatar, país en donde militaba con el Jaish SC.

El propio club confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. "sinceras condolencias a la familia del futbolista, Christian Benítez, quien falleció este lunes".

El "Chucho" fue compañero del panameño Felipe Baloy durante dos campañas que jugó con el Santos Laguna de México, club en el que se dio a conocer para luego pasar al América, en donde se consagró campeón en el último torneo azteca, del que además fue el goleador.

Tras dos temporadas con las Águilas, Benítez se marchó para jugar en Qatar y ser uno de los fichajes más costosos de la historia del fútbol mexicano (18 millones de dólares).

El artillero de 27 años marcó 51 goles en 79 partidos que disputó con el club santista, además de 52 que anotó en 58 cotejos que disputó con la camiseta americanista.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

deportes,ultimas