Panamá, viernes 28 de noviembre del 2014

Sucesos

Puño, patadas y palo para albañil

Un señor fue brutalmente golpeado por dos jóvenes la tarde de ayer, frente al centro comercial La Doña, ubicado en el corregimiento de Tocumen, tras ser acusado

2
31 de julio
00:00
William Sala / Crítica

Un señor fue brutalmente golpeado por dos jóvenes la tarde de ayer, frente al centro comercial La Doña, ubicado en el corregimiento de Tocumen, tras ser acusado de robarle a una enfermera.

Según la investigación, el albañil José Sánchez, de 57 años, quien resultó con varias heridas y hematomas en su rostro, ha sido acusado de estafar a la enfermera Digna González, de 57 años, días atrás, y al reencontrarse se produjo un episodio de violencia.

Digna explicó que hace quince días, coincidió en un autobús con José, quien le dijo que le iba a regalar 1,000 bloques, pero ella rehusó a aceptar el material de construcción. Aun así, Sánchez insistió y dijo que mejor le vendía el lote de bloque en 140 dólares, situación que acordaron y que ella aceptó.

Después del pacto, se pusieron de acuerdo y ambos se aproximaron a la Clínica Nacional. Allí, Sánchez le mostró unos bloques estivados y que en un camión se los iba a llevar, una vez le pagara el dinero. Digna no dudo de la honorabilidad de Sánchez y le entregó los 140 dólares. Sin embargo, no lo volvió a ver más hasta la tarde de ayer, dentro de un metrobús.

Según la dama, ella se subió al autobús, y un hombre sin titubear le cedió el puesto, una vez se sienta se da cuenta de que era Sánchez a quien calificó de estafador.

Discutieron, y él se comprometió a pagar la deuda, pero poco a poco. Luego Sánchez dijo que trabaja detrás del “mall “ La Doña y se bajó del bus. Digna, quien estaba molesta, de inmediato gritó: ¡me roban! y dos jóvenes que no han sido identificados se encargaron de corretear a Sánchez, a quien le dieron una golpiza.

Testigos contaron que a Sánchez le dieron puños y patadas incluso usaron un palo para golpearlo. Finalmente, lo dejaron malherido en el puente vehicular que une los corregimientos de Tocumen con la 24 de Diciembre.

Al lugar acudió la policía, y Sánchez aseguró que los jóvenes le robaron dos celulares y que no es un estafador.

A Digna se la llevaron a la subestación policial de Tocumen, mientras que Sánchez fue enviado en ambulancia al Cuarto de Urgencias del Hospital Docente 24 de Diciembre, ubicado en el corregimiento de Tocumen.

El caso es investigado por las autoridades.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Yas

No estuvo bien la golpiza pero tampoco estuvo Mal x estafador y descarado. todavía estafa ala enfermera y con su sinismo le dice que le va a pagar poco a poco... y ella mas boba aun x creer en un desconocido.!! CON ESTO NO LE QUEDARA MAS GANA DE ASERSE EL VIVO..........

franklin

El hombre hizo mal en estafar a la mujer pero la mujer estuvo mal en mentir al desir que el hombre le estava robando,por que casi le causa la muerte al hombre y tambien hizo que dos muchachos casi lo matan trantando de ayudala a ella incurriendo ellos en un delito tambien casi matandolo,todo por que estava molesta.

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.