Panamá, miércoles 26 de noviembre del 2014

Nacional

Pasaportes digitales estarán listos en septiembre

La funcionaria dijo que todavía no han definido el costo del pasaporte digital, pero, que posiblemente tendrá un valor superior al actual.

1
01 de agosto
08:55
Redacción
Web



Carmen Bernárdez,  directora Nacional de Pasaporte, dijo que posiblemnte para finales de septiembre estarán listos y en circulación los nuevos pasaportes digitales.

La funcionaria dijo que todavía no han definido el costo del pasaporte digital, pero, que posiblemente tendrá un valor superior al actual.

Explicó que este nuevo pasaporte contará con muchas más hojas, se tratará de extender el periodo de vigencia y se contará con tres tipos (urgencia, ordinario y viajero frecuente) de acuerdo a la necesidad del cliente.

Añadió que este nuevo  pasaporte contará con medidas de seguridad que evitará su falsificación y con disposiciones de acuerdo a normas internacionales.

Bernárdez dijo que estos pasaportes es producto de  una inversión que viene del 2012 y que inició el Ministerio de Gobierno por un costo de $18 millones.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
legal

y los que ya tenemos el actual pasaporte y vivimos en el extranjero que pasara? le podemos dar uso hasta que caduque?

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.