Panamá, martes 23 de septiembre del 2014

Sucesos

Menor de 13 años abusa de niña de 9

Una niña de 9 años fue supuestamente abusada sexualmente por un menor mayor que ella, en el corregimiento de El Chorrillo. La madre de la

0
02 de agosto
00:00
William Sala / Crítica

Una niña de 9 años fue supuestamente abusada sexualmente por un menor mayor que ella, en el corregimiento de El Chorrillo.

La madre de la víctima explicó que conoce al menor que atacó sexualmente a su hija y que acudió a la subestación de Policía para poner la denuncia del hecho.

Una ronda policial realizó varios operativos, pero luego le informó a la señora que debía interponer su denuncia en el Departamento de Delitos Sexuales de la Dirección de Investigación Judicial.

Además se dijo que el agresor tiene 13 años y que lo hizo a la fuerza. La niña afectada se lo comunicó a su madre.

Una fuente de la Policía Nacional explicó que los abusos sexuales han aumentado y que es un problema que tiene que ver con la educación que se les imparte a los jóvenes en sus hogares.

Este caso deberá atenderlo la Policía de Niñez y Adolescencia.

El sospechoso no ha sido detenido.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.