Panamá, viernes 28 de noviembre del 2014

Viva

Representan a Panamá en Taiwán

Una delegación conformada por siete jóvenes panameños representa los colores de nuestra bandera en el Festival Folclórico Internacional de Yilan, Taiwán. Según Odette Cortez, es

0
07 de agosto
00:00
Karoline Santana / VIVA

Una delegación conformada por siete jóvenes panameños representa los colores de nuestra bandera en el Festival Folclórico Internacional de Yilan, Taiwán.

Según Odette Cortez, es la primera vez que asisten al festival, y fueron invitados por el Consejo Internacional de las Organizaciones de Festivales de Folclor y las Artes Tradicionales (CIOFF).

“Hemos tenido tanto éxito que hemos salido en importantes cadenas de televisión, radio y prensa escrita aquí en Taiwán. De hecho, los tres periódicos más importantes de Taiwán sacaron notas hermosas sobre Panamá, su pollera y su folclor. Los medios de comunicación han sido muy amables con nosotros y hemos captado su atención en cada una de nuestras presentaciones, por lo que estamos muy contentos, por ello nos gustaría compartir este triunfo con todos los panameños”, expresó Odette.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.