Panamá, sábado 22 de noviembre del 2014

Opinion

En política, hombres y mujeres en igualdad

Se sueña y se desea que se haga realidad en Panamá una política de justicia, de transparencia, de servicio y participación ciudadana; que ayude a buscar soluciones

0
13 de agosto
00:00
Luis A. George / Periodista

Se sueña y se desea que se haga realidad en Panamá una política de justicia, de transparencia, de servicio y participación ciudadana; que ayude a buscar soluciones en las elecciones del 2014.

Aspiramos que la política sea un ejercicio de amor, y a observar a más mujeres en las distintas esferas de la participación, haciendo gala de la igualdad, porque debe existir la mejor acogida a las féminas en la política, por sus elevados méritos.

La ética y la moral deben prevalecer en la próxima contienda, que se avecina para el año 2014 en nuestro querido Panamá, donde todos aportamos para su desarrollo. ¡Viva la política, viva Panamá!

Cuidemos a los niños de la delincuencia

La ola de delincuencia que se confirma con dolorosos hechos en Panamá es motivo de profunda preocupación por parte de los padres de familias, quienes aducen que la principal causa de esta seria crisis social se debe a la carencia de una verdadera educación en el hogar, fortalecida en las escuelas y la comunidad, donde se afiance la moral y la cívica. Para corregir y apartar a los niños y adolescentes de la delincuencia y la drogadicción es conveniente que los padres de familias conversen con sus hijos, les proporcionen sanos consejos y los cuiden en cada uno de sus actos; para evitar que sean víctimas de los malos vicios y la perdición, como son: el alcoholismo, la droga, la violencia y la prostitución, entre otros. Esto nos inspira a recordar el sabio adagio "dime con quién andas y te diré quién eres", y otro que destaca: "si ud. quiere educar a sus hijos para que acaten las normas de Dios y sean ciudadanos ejemplares, el mejor tiempo de hacerlo es desde su infancia".

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.