Panamá, jueves 24 de abril del 2014

ARAP se suma a la Nube Gubernamental de la AIG

0
22 de agosto
12:19
Redacción
Web


La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), suscribieron un contrato de servicio de Nube Computacional Gubernamental (NCG), sumándose esta última entidad,  al servicio tecnológico robusto que ofrece AIG.

Los administradores firmantes, Eduardo E. Jaén (AIG) y Giovanni Lauri Carreti (ARAP), establecieron dotar a la entidad que protege nuestros recursos marinos de la  plataforma tecnológica de “Nube Computacional” con que cuenta la AIG para apoyar las gestiones de las instituciones gubernamentales, lo que en adición le permitirá a la ARAP acceder a los servicios de asesoría que brinda la AIG para la debida ejecución de planes y proyectos informáticos.

Carreti, se mostró agradecido con el servicio que se le dará a la entidad a su cargo y dijo sentirse optimista de lo mucho que podrá progresar la entidad como resultado de este  acuerdo, debido a los altos estándares de calidad y servicios manejados por la AIG, cuyos porcentajes de disponibilidad son del 99.7%.

"Estamos complacidos de la firma de este Contrato de Servicios con la ARAP, que permitirá a la entidad enfocarse en su misión primordial de proteger los recursos acuáticos nacionales y planificar su explotación ordenada, dijo el Ingeniero Jaén, quien explicó que el uso racional de las tecnologías de la información y las comunicaciones ha permitido la modernización del Estado, cumpliendo con el imperdonable #45 de Desburocratización, que se ha propuesto la Administración del Presidente Martinelli. 
 
Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.