Panamá, viernes 25 de julio del 2014

Sucesos

Las víctimas

Los colonenses se estremecieron con el crimen del italiano Salvatore Cipponeri Martinico y su hijo nacido en Colón, Daniele Cipponeri, dos personas trabajadoras y muy queridas en

0
26 de agosto
00:00
Delfia Cortez / Colón

Los colonenses se estremecieron con el crimen del italiano Salvatore Cipponeri Martinico y su hijo nacido en Colón, Daniele Cipponeri, dos personas trabajadoras y muy queridas en esa provincia.

A los 20 años, Salvatore llegó a Colón, donde instaló un pequeño negocio de empeño que fue creciendo. “Toto” o “Totucho”, como conocían a Salvatore, se casó con la nicaragüense Thaba de Cipponeri, con quien tuvo dos niñas, hoy adolescentes, y su hijo Daniele.

Esa familia católica residía en el sector revertido Margarita, en el corregimiento Cristóbal. Hacía varios meses que se había mudado a vivir a Panamá, aunque conservaba su casa en Margarita, ya que viajaba a diario por sus negocios en Colón.

Algunos decían que la decisión de la familia de mudarse a Panamá se dio luego de un asalto a la vivienda, estando todos dentro.

Salvatore había levantado dos locales: Empeños King y Oro brillante, y una licorera en la Zona Libre de Colón; también tenía algunos negocios en Panamá.

Era considerado luchador, responsable y siempre preocupado por los problemas de la provincia. Una noticia muy triste vivió hace muchos años “Toto”, cuando perdió a uno de sus hijos en un accidente de tránsito.

Su hijo Daniele, graduado de la Academia Santa María, y estudiante en la Universidad Latina, siempre estaba al lado de su padre para apoyarlo en los negocios.

Era cooperador y sus compañeros de promoción aseguran que era un amigo que a pesar de su situación económica buena, mantenía la sencillez y lealtad.

Daniele ayudaba a su padre y las veces que podía acompañarlo, lo hacía, por eso murieron juntos.

Esa familia siempre se mantenía unida. Los fines de semana disfrutaban de la casa de playa en María Chiquita, en el distrito Portobelo.

El pasatiempo preferido de Cipponeri era la pesca. Dedicaba tiempo a su familia cocinándoles.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

sucesos,impreso,impreso_sucesos