Panamá, lunes 28 de julio del 2014

Deportes

Otro Che enfrentará al campeón plata mosca

Vendrá con sed de venganza ante ‘El Nica’

Los argentinos no quedaron contentos con la derrota sufrida de Néstor Daniel Narváez el pasado 3 de agosto, y ahora traerán a otro pupilo para que rete

0
13 de septiembre
00:00
Joel Isaac González joel.gonzalez@epasa.com

Los argentinos no quedaron contentos con la derrota sufrida de Néstor Daniel Narváez el pasado 3 de agosto, y ahora traerán a otro pupilo para que rete al campeón mundial plata mosca del CMB, Luis “El Nica” Concepción.

Este encuentro será el 19 de octubre, cuando “El Nica” Concepción defienda su cetro ante Carlos “Bad Boy” Ruiz en una cartilla denominada “Sed de Venganza”, que tendrá como sede la arena Roberto Durán y que es organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo.

Ayer se presentó oficialmente la función, la cual tendrá nueve combates, dos de título mundial y uno regional.

Para Concepción, será su tercera defensa del cetro plata conquistado ante el colombiano Pablo Carrillo el año pasado.

“Van a tener que matarme en el ‘ring’ para llevarse ese título. En la pelea con Narváez mejoré algunos aspectos y trabajo para seguir mejorando”, declaró “El Nica” ante los medios.

Agregó que no conoce nada de su rival, pero próximamente analizará videos de sus combates.

“Bad Boy” Ruiz, de 27 años, tiene récord de 17 victorias (10 KO) y dos derrotas.

Pero el “show” de la conferencia se lo llevaron las protagonistas del pleito coestelar: la panameña Zaida “La Bomba” Mosquera y la colombiana Dayana “La Tigresa” Cordero, quienes disputarán el título mundial supergallo de la International Boxing Organization (IBO).

Será una prueba de fuego para la invicta panameña en cinco combates, debido a que su rival la dobla en experiencia (13 victorias, 9 nocauts y 4 derrotas), e incluso ha disputado título mundial.

El campeonato latino superpluma IBO estará en disputa en este programa cuando el panameño Antonio “El Gordo” Fernández le haga frente al colombiano Deivis Pérez.

En otros parejos encuentros, Alexander “El Zurdo de Oro” Durán se medirá a Manuel Largacha a 6 asaltos y 135 libras y Juan “El Olímpico” Huertas ante César “El Cirujano” Miniel a 6 “rounds” y 130 libras.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

impreso,deportes,impreso_deportes