Panamá, jueves 30 de octubre del 2014

Viva

Buko millonario para ganar

Buko Millonario se empezará a jugar el 26 de octubre

43
14 de octubre
20:01
José Edwin Sánchez
Crítica

Con un solo cartón puedes jugar mucho. Buko Millonario es un proyecto con el cual se busca dar satisfacción a través de este juego a los panameños..

Roberto Durán y su hijo Robby, encabezaron el lanzamiento de este proyecto que consiste en un juego sano al estilo bingo.

Cada cartón de Buko Millonario tendrá un valor de 1 balboas y jugará a través de Telemetro los sábados a las 5:00 de la tarde.

Los números serán del 1 al 26 y cada cartón contará con 15 números, el que complete los 15 se gana el premio.

Si concluido el sorteo no hay ganador, el premio será acumulado.


Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
silvia

Deseo conocer los códigos para ganar los B/.5,000.00 de del sábado 6 de sept.del 2014. Gracias..

Luis Harris

no se como ver los resultados del ganador del auto y los 5mil por favor orientenme

Marianela

Esta excelente la oportunidad de agarrar un dinero fácil sin trabajar pero con más oportunidad aunque sea el dólar para volver a comprar son muy pocos premios, deben pagar desde 10 números en adelante un incentivo.

antonio

en Chiriqui donde se cambia el Buko Millonario

M Perez

Se que uno gana con 15 números, pero con que otra cantidad se puede ganar, 11, 12,, 13 y 14? Si lo explica el boleto difícilmente se puede leer. Agradezco su respuesta a la información solicitada.

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.