Panamá, martes 2 de septiembre del 2014

Viva

Buko millonario para ganar

Buko Millonario se empezará a jugar el 26 de octubre

42
14 de octubre
20:01
José Edwin Sánchez
Crítica

Con un solo cartón puedes jugar mucho. Buko Millonario es un proyecto con el cual se busca dar satisfacción a través de este juego a los panameños..

Roberto Durán y su hijo Robby, encabezaron el lanzamiento de este proyecto que consiste en un juego sano al estilo bingo.

Cada cartón de Buko Millonario tendrá un valor de 1 balboas y jugará a través de Telemetro los sábados a las 5:00 de la tarde.

Los números serán del 1 al 26 y cada cartón contará con 15 números, el que complete los 15 se gana el premio.

Si concluido el sorteo no hay ganador, el premio será acumulado.


Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Luis Harris

no se como ver los resultados del ganador del auto y los 5mil por favor orientenme

Marianela

Esta excelente la oportunidad de agarrar un dinero fácil sin trabajar pero con más oportunidad aunque sea el dólar para volver a comprar son muy pocos premios, deben pagar desde 10 números en adelante un incentivo.

antonio

en Chiriqui donde se cambia el Buko Millonario

M Perez

Se que uno gana con 15 números, pero con que otra cantidad se puede ganar, 11, 12,, 13 y 14? Si lo explica el boleto difícilmente se puede leer. Agradezco su respuesta a la información solicitada.

Vicky

Pues yo he jugados Buko Millonario y si no tengo oportunudad de ver el show que es a las 8 de la noche por telemetro, lo busco en la pagina web de ellos. Buko Millonario.com/resultados. Además está en la pagina de Telemetro lo he visto también. Mi Padre me ha dicho que todos los domingos y lunes los ha visto en el Siglo y no sé si me dijo la Estrella de eso no estoy segura. Hice una table de números que han salido y sí ha salido el 13 varias veces, pero claro, no voy a decir cuántas veces pues es mi tiempo que he gastado en eso para ahorarle a otro. Voy a ser muy sincera, antes de criticar deben ser muy honestos en verificar primero. No es bueno estar hablando sin fundamentos. Esa gente tiene todo en la página web hasta los números viejos que han salido desde el primer sorteo. Para darse cuenta deben entrar en esa página. Saludos

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

viva,ultimas