Panamá, miércoles 23 de abril del 2014

Deportes

Un triste despertar

9
16 de octubre
09:47
Redacción / Crítica

La Marea Roja se levantó esta mañana con el sabor intacto a decepción en la punta de la lengua. La derrota de Panamá ante Estados Unidos, en los últimos dos minutos de la reposición del partido, que ambos jugaron anoche, se refleja en cada uno de los rostros de los más de tres millones de panameños.

Lo que ayer fue una mañana teñida de rojo, colmada de ilusión y de buena vibra, no es ni la sombra del despertar de hoy, miércoles 16 de octubre. El pueblo canalero aún busca respuestas. Respuestas que su técnico Julio César Dely Valdés se negó a ofrecer.

El sueño de alcanzar Brasil 2014 desapareció. La inoperancia del cuadro panameño, en los últimos dos minutos del partido de anoche, borró toda oportunidad de escribir  su nombre con letras doradas en la historia del fútbol canalero.

Ahora queda esperar a las Eliminatorias hacia el Mundial de 2018, una fecha que está muy distante y que a muchos el calendario no esperará.





Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
eduardo madrid

dicen que la selección de Mexico es mediocre, en este momento s lo es y concuerdo con uds. pero como llamar un equipo que quedo 3 puntos abajo del mediocre y que además pierde en su casa

carlos(tampiqueño)

soy mexicano pero no me gusta los comentarios de algunos paisanos realmente mexico no debia ir el repechaje, panama tiene en este momento mejor juego por lo tanto el deberia ir, los mexicanos de provincia somos mas respetuoso que los chilangos por lo tanto panameños sigan adelante y progresando en el futbol

Jorge Perez

Se la pelaron cabrones.....GOD BLESS AMERICA!!!

jORGE

ADELANTE PANAMÁ ,COSTA RICA ESTUVO CON USTEDES SIEMPRE... COMO BUENOS VECINOS, COMO BUENOS HERMANOS ESTAMOS CON USTEDES..A NOSOTROS NOS PASO UNA VEZ POR UN GOL DE ULTIMO MINUTO NO FUIMOS A UN MUNDIAL, SE APRENDIO LA LECCION , GANAMOS A MEXICO POR USTEDES... VIVA PANAMA

ELVER GALARGA

Era ahora o nunca!! Dificilmente volveran a ver una seleccion de mexico tan mala como esta.

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.