Panamá, jueves 23 de octubre del 2014

Sucesos

Pérez habla sobre caso San Carlos

El viceministro de Gobierno Gustavo Pérez aseguró que el procedimiento utilizado por las unidades de la Policía Nacional que dispararon en contra de un vehículo en San

1
01 de noviembre
00:00
Luis René Ábrego / Crítica

El viceministro de Gobierno Gustavo Pérez aseguró que el procedimiento utilizado por las unidades de la Policía Nacional que dispararon en contra de un vehículo en San Carlos, al oeste de la capital panameña, y que dejó como saldo dos menores de edad muertos, no fue el mejor.

“Nadie debe disparar. Yo siempre he dicho que ninguno de mis policías debe disparar”, destacó Pérez.

El mismo se limitó a decir que el Ministerio de Seguridad Pública está realizando su trabajo sobre esas investigaciones para esclarecer lo sucedido. “Hubo un delito”, reafirmó el funcionario.

“Hace dos años abandoné la Policía Nacional y me he dedicado a mis actividades en el Ministerio de Gobierno”, dijo Pérez.

“Actualmente estamos trabajando en la elaboración de un anteproyecto de ley para crear la Policía Penitenciaria”.

El documento ya se encuentra listo y solo se espera la oportunidad para presentarlo ante el Consejo de Gabinete, informó Pérez, agregando que el mismo será llevado ante la Asamblea Nacional de Diputados para su respectiva aprobación.

Con esa iniciativa se busca que los centros penitenciarios cuenten con un estamento policial preparado y capacitado en esa especialidad y puedan dar respuesta a situaciones que se generen.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
KINGFISH

Mejor calladito, la gente no olvida tus cagadas.

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.