Muere mujer embarazada

Gloria Esther Castillo, de 38 años, en avanzado estado de gestación, fue encontrada muerta la mañana de ayer, viernes, en el sector La Revolución, en el distrito

Mayra Madrid / Chiriquí

Gloria Esther Castillo, de 38 años, en avanzado estado de gestación, fue encontrada muerta la mañana de ayer, viernes, en el sector La Revolución, en el distrito David, en la provincia Chiriquí.

El hecho se registró a eso de las 6:30 de la mañana. El esposo de la hoy occisa, de apellido Vega, vio que su pareja se metió al baño de la residencia para ducharse, sin embargo, a los pocos minutos escuchó una bulla dentro del mismo, y se dirigió al lugar llamando a su mujer en reiteradas ocasiones. Al notar que esta no contestaba decidió abrir la puerta a la fuerza, y se encontró con la señora tirada en el piso del recinto.

El esposo llamó a las autoridades médicas, quienes, al llegar al sitio dictaminaron que la mujer no tenía signos vitales.

Al lugar se presentaron unidades de Criminalística, de la Policía Nacional y la Fiscalía Delegada para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado a la Morgue Judicial en el distrito David.

Se espera que en los próximos días se realice el examen de necropsia que determine las causas de la muerte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.