Panamá, viernes 19 de septiembre del 2014

Deportes

'Negrito' podría emigrar a la MLS

El gran año 2013 que ha tenido el volante panameño podría abrirle una nueva puerta. Y es que, tras su llegada a la segunda división del fútbol de México, luego de una brillante Copa Oro 2013, al parecer, para el próximo año el volante chorrillero podría emigrar e la Major League Soccer (MLS).

2
12 de noviembre
08:16
Redacción / Crítica

El gran año 2013 que ha tenido el volante panameño podría abrirle una nueva puerta.

Y es que, tras su llegada a la segunda división del fútbol de México, luego de una brillante Copa Oro 2013, al parecer, para el próximo año el volante chorrillero podría emigrar e la Major League Soccer (MLS).

Así lo aseguró el periodista mexicano, Huber García, del programa radial "Así Sucede", de la ciudad de Puebla.

"El Panameño Alberto Quintero podría dejar el Club Lobos BUAP ya que en la MLS hay una oferta para él", aseguró García a través de un tuit en su cuenta personal de Twiter.

Si se llegase a concretar la opción, Quintero sería el tercer panameño que llegaría al fútbol norteamericano  tras el subcampeonato obtenido por la Roja en la última Copa Oro, uniéndose a Jaime Penedo y a Gabriel Torres. Así como a Blas Pérez quien triunfo en el FC Dallas hace dos años.

Se habla también que Gabriel "Gavilán" Gómez volverá a la MLS para la próxima campaña.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Pierre

Ojala logre salir de México ya que Negrito tiene habilidades para una primera división y en la MLS podría desarrollar su físico que es lo que le hace falta desarrollar un poco más. A ver si botan a ese pendejo de Torral que tantos año con la selección como preparador físico y aun siguen mostrando signos de cansancio al jugar en la Hexagonal pasada que fue pésima.

KAKMAKALA

Espero por el bien del jugador , que no aparezca alguna contratación chueca que tenga con ese Club o el Panameño que le impida salir de ese futbol. Porque por parte de esta federación de Maleteros no existe un buen abogado que asesore a estos jóvenes al firmar sus pases de Clubes.

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.