Marta no descarta ser vice de ‘Mimito’

La primera dama Marta Linares de Martinelli aseguró ayer en Chitré que será el candidato de Cambio Democrático, José Domingo Arias, quien decidirá si será ella o

Thays Domínguez / Crítica

La primera dama Marta Linares de Martinelli aseguró ayer en Chitré que será el candidato de Cambio Democrático, José Domingo Arias, quien decidirá si será ella o no su compañera de fórmula para las elecciones de mayo de 2014.

Las declaraciones de Linares de Martinelli surgieron luego de ser cuestionada sobre su posible nominación a la vicepresidencia por CD, a lo que la primera dama respondió que a pesar de contar con el apoyo del colectivo, será el candidato quien tomará la decisión final.

“Me encantaría seguir ayudando a la gente, pero todavía falta un poquito de tiempo para eso”, dijo la primera dama, quien aseguró que aunque cuenta con el respaldo del presidente Martinelli y Cambio Democrático, es una decisión que está aún en análisis.

“En estos momentos no estamos pensando en esto, ya que es un mes muy agitado para el despacho, que trabaja para que todos tengan una Navidad feliz”, dijo Linares de Martinelli a los periodistas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.