Los rituales de los famosos

Hoy es el último día del año, al igual que las personas comunes, las celebridades del “Chollywood” se preparan para dejar atrás el 2013 y recibir con

Selene Ricord / Julián Urbina / VIVA

Hoy es el último día del año, al igual que las personas comunes, las celebridades del “Chollywood” se preparan para dejar atrás el 2013 y recibir con las mejores vibras el 2014. Muchos son los rituales que se hacen para recibir el Año Nuevo con mucha suerte, salud y prosperidad. A continuación conoce qué hacen los famosos del patio para recibir el 2014.

Rolando Sterling: El presentador de Buenos Días, años atrás acostumbraba a comer uvas y hacer maletas, pero desde hace unos años saca unos minutos a la medianoche para orar frente a la imagen del Niño Jesús que tiene desde los 15 años, y además asiste a misa. Él cree mucho más en el poder espiritual que en los rituales.

Robin Durán: Él junto a su familia celebran la llegada del nuevo año con una gran fiesta en su casa. Hace el ritual de comerse 12 uvas, una por cada mes del año. Además agradece a Dios por las bendiciones del año. Un momento muy especial en su familia es que a la medianoche se brinda con champaña por la llegada del nuevo año.

Magnético: Este cantante toma su tiempo a las 12:00 a.m. para subirse a una silla con una gran maleta, para así viajar todo el año.

Gerson Ricord: El presentador de Infraganti recibirá el 2014 en una “White Party” en Playa Blanca. Él no tiene ningún ritual especial para la medianoche, pero en la mañana se va a la playa como cábala.

Daniel Gallimore: No tiene ningún ritual, pero le reza a Dios para agradecer por el año que pasó. En la mañana se va directo a la playa para tirarse de espalda para como dicen algunos quitarse la salazón.

Maestro Pipón: Christian Torres, como es su nombre real, recibe el Año Nuevo tocando junto a su agrupación, Los Rabanes, pero siempre se toma un espacio para agradecerle a Dios por mantenerlo vivo.

Renée Alejandra: Como un ritual de película, Renée el 29 lanzó su primer globo de Cantoya con todos sus deseos para el 2014. Hoy a la medianoche, lanzará su segundo globo con los mismos deseos. Ella recibirá el nuevo año en Las Tablas.

Blanca Herrera: La paso en familia; de ritual solo pido los deseos con las 12 uvas.

RD Maravilla: Sea Navidad o AñoNuevo, ponerme un calzoncillo nuevo.

Mónica González: Me trepo en una silla con plata, y mi “panty” amarillo jamás puede faltar.

César Anel: Realmente soy muy sencillo. No tengo un ritual como tal, solo que siempre trato de mirar hacia atrás, todo lo que sucedió en el año y lo que logré, lo que me faltó, lo que debo mejorar e iniciar.

DJ Peanut: Este año voy a implementar con mi esposa lo de la ropa interior amarilla, recibiré el año trabajando para sumar durante todo el año, haré un pescado al horno para la prosperidad de mi hogar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.