Panamá, viernes 22 de agosto del 2014

Viva

Debuta en bienes y raíces

¡Enhorabuena! El vocalista de la agrupación Os Almirantes, Víctor Regueira, empezó el año con pie derecho. Y es que recientemente se inició en el negocio de bienes

0
07 de enero
00:00
Karoline Santana / VIVA

¡Enhorabuena! El vocalista de la agrupación Os Almirantes, Víctor Regueira, empezó el año con pie derecho. Y es que recientemente se inició en el negocio de bienes y raíces en Chitré.

Aunque el intérprete asegura ser un novato en esta industria, afirma que es muy bueno con los números, por lo que va con todo con este nuevo proyecto para más adelante empezar en la ciudad.

Pero esto no es a lo único que se dedica, ahora es miembro de la directiva de la Sociedad de Autores y Compositores de Panamá.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

impreso,viva,impreso_viva