‘El Nica’ tiene en la mira a Yaegashi

Luis “El Nica” Concepción, campeón plata mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), no pudo comenzar mejor el año 2014 que recibiendo un galardón por

Elisinio González G. / Elisinio González G.

Luis “El Nica” Concepción, campeón plata mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), no pudo comenzar mejor el año 2014 que recibiendo un galardón por parte de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox).

En sus manos lucía, la noche del viernes, el premio al Boxeador del Año 2013 de Panamá, designación que, según el propio púgil, lo motiva a enfrentar los retos de este año, especialmente cuando choque con el campeón mosca del CMB, el japonés Akira Yaegashi.

Precisamente durante la premiación, otro que estaba muy feliz era Celso “El Espagueti” Chávez, porque recibía por sexta vez el premio al mejor Entrenador del Año. También fueron galardonados: Leroy Estrada (Prospecto del Año), Juan Huertas (Novato del Año), Jorge Sánchez vs. Luis García (Pelea estelar del Año), Jorge Rengifo vs. Roberto Arcia (Pelea preliminar del Año) y Rogelio Espiño (Apoderado del Año).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.