Panamá, jueves 27 de noviembre del 2014

Politica

‘Mimito’ sigue arriba

El candidato del CD y Molirena, José Domingo Arias, con 38%, se mantiene arriba en la encuesta de Dichter & Neira realizada del viernes al domingo. Juan

1
14 de enero
00:00
/

El candidato del CD y Molirena, José Domingo Arias, con 38%, se mantiene arriba en la encuesta de Dichter & Neira realizada del viernes al domingo. Juan Carlos Varela se mantuvo estático con 25% y Juan Carlos Navarro bajó dos puntos.

Genaro López, candidato del Frente Amplio por la Democracia (FAD), marcó un 3% en la encuesta realizada para TVN y Omega Stereo.

Leopoldo Neira dijo que se mantiene una tendencia desde octubre y a menos que ocurra algo trascendental, Arias se perfila como ganador en los comicios del 2014.

En cuanto a la alcaldía de Panamá, José Blandón registra 31%, Roxana Méndez 27% y José Luis Fábrega 26%.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 2 Votos
Compartir:
Comentarios
conductor

Si no hay algun escandolo desastrozo ( cosa que veo dificil ) o algo que destruya la popularidad de JDA, no veo quien le gane la presidencia. en fin ojala tenga el manejo y asesoria que tuvo el presidente Ricardo Martinelli por el bien del pais. Saludos Panama

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.