Viene ‘MetroCity’

La fiesta del pueblo panameño, el Carnaval, está a la vuelta de la esquina y para ello, todos los puntos del país donde se vive este jolgorio

Gisela Ábrego /VIVA / Fotos: Shino HS

La fiesta del pueblo panameño, el Carnaval, está a la vuelta de la esquina y para ello, todos los puntos del país donde se vive este jolgorio se preparan a lo grande. La capital no se queda atrás, y es que para este año se cuenta con un presupuesto de 3 millones de dólares.

En vista de que la farsa arranca del 1 al 4 de marzo, la Junta de Carnaval, ayer en conferencia de prensa, presentó a las 14 bellezas panameñas aspirantes a la corona del Carnaval capitalino.

María De Lourdes Gallimore, Gabriela Mera, Ana Cárdenas, Ninoshka Garceran, Darisnela Domínguez, Iris Altamiranda, Jennifer Gleichman, Natasha Rodríguez, Karol Salinas, Ana Cortés, Eneida González, María Icaza, Jamie Castro y Whitney Parker (estas tres últimas no estuvieron presentes) son las chicas que compiten por ser la sucesora de Virginia Hernández, reina del Carnaval de la City 2013.

La vocera de la Junta del Carnaval, Margarita Hernández, dijo que el próximo 4 de febrero en el centro de convenciones Atlapa se escogerá a la nueva reina del Carnaval MetroCity como lo han denominado. Además, agregó que la que resulte ganadora será embajadora de turismo por un año.

Los artistas panameños que deseen participar en el Carnaval pueden hacer llegar sus propuestas, pues se tiene contemplado que sean unos 140 intérpretes en tarima. Por ahora se desconoce quién será el artista internacional invitado, pues los preparativos aún empiezan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.