Panamá, jueves 23 de octubre del 2014

Viva

Destituyen a magistrada por tomar sol desnuda en su despacho

Las fotografías, de la que se no se ha dado a conocer el nombre del autor, fueron tomadas en Sarajevo, donde la juez tiene su despacho en un edificio público.

2
10 de febrero
14:17
Una juez del Tribunal Superior de Justicia en Bosnia-Herzegovina ha sido despedida tras filtarse a los medios de comunicación locales una serie de fotografías en la que aparecía desnuda en su despacho, tomando el sol desnuda y haciendo ejercicio, publica abc.es.

Las fotografías, de la que se no se ha dado a conocer el nombre del autor, fueron tomadas en Sarajevo, donde la juez tiene su despacho en un edificio público.

El fotógrafo fue un miembro del personal de mantenimiento del edificio, que fotografió a la mujer y más tarde puso estas pruebas en conocimiento de sus superiores.

El asunto fue tratado en la Comisión disciplinaria de la Corte Suprema, y la juez fue despedida al considerar que su comportamiento había «dañado la imagen de la Corte Suprema’», según relata el diario Daily News.

El informe concluye que «su comportamiento como juez superior no es aceptable». Sin embargo, la mujer, tras reconocer que tomaba el sol desnuda en la mesa de su despacho, justificó su comportamiento alegando que hacía estos ejercicios antes de iniciar su jornada laboral, con la puerta del despacho cerrada, y que no sabía que podía ser vista por ningún miembro del personal.

Al parecer, la magistrada aprovechaba para llegar al Palacio de Justicia alrededor de las 8 de la mañana, cuando había pocas personas en los pasillos del edificio sede de los juzgados.
Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 5 Votos
Compartir:
Comentarios
Fulano de tal

Demasiados bloqueadoes en este mundo. vidajenas, no saben vivir y no quieren que nadie viva

jean

No te preocupes mi amor que se que vas a conseguir un mejor trabajo.

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.