Asaltan a seis gringos

Cuatro sujetos encapuchados y con armas de fuego robaron el martes en horas de la noche en el sector de Alto Quiel, en el distrito de Boquete,

José Vásquez / Crítica

Cuatro sujetos encapuchados y con armas de fuego robaron el martes en horas de la noche en el sector de Alto Quiel, en el distrito de Boquete, a seis turistas norteamericanos, despojándolos de $16 mil en dinero en efectivo, además de prendas, cámaras, zapatos y lentes.

Los afectados del asalto fueron cuatro personas de 59 años, uno de 61 años y otro de 72 años, todos de nacionalidad estadounidense, quienes fueron sorprendidos por los asaltantes.

Los malhechores llegaron en un vehículo Four Wheel y una moto convencional, encapuchados, y amenazando con dos armas de fuego. Al final los despojaron de $1,800 en prendas, cuatro celulares de mil dólares, cuatro cámaras valoradas en más de $6 mil, lentes por $300 y zapatos por un costo de mil dólares.

Una vez los delincuentes despojaron a los extranjeros, dejaron una de las armas, que era de juguete, y se dieron a la fuga inmediatamente.

Al lugar llegaron unidades de la DIJ y unidades de la Policía Nacional, quienes montaron varios operativos; sin embargo, no se dio con los asaltantes.

Los norteamericanos acudieron a la Personería Municipal de Boquete y presentaron la denuncia por el robo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.