Panamá, martes 23 de septiembre del 2014

Nacional

Hoy ratifican a nuevo director de la Lotería

Hoy se presentará a consideración del pleno de la Asamblea de Diputados la ratificación de Ricardo Abdul Brooks, como nuevo director de la Lotería Nacional de

0
19 de febrero
00:00
/

Hoy se presentará a consideración del pleno de la Asamblea de Diputados la ratificación de Ricardo Abdul Brooks, como nuevo director de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) en reemplazo de Emilio Somoza, quien renunció al cargo.

El nombramiento de Brooks, quien es miembro del Molirena, fue sometido a la consideración de la Comisión de Credenciales de la Asamblea, que preside el diputado de Cambio Democrático (CD) Mario Miller.

Este será el cuarto director de la Lotería Nacional en la actual administración.

Somoza renunció en medio de una denuncia de supuesto uso de recursos públicos para lograr el ingreso de un dirigente de la juventud del Partido Revolucionario Democrático a las filas del Molirena.

Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 0 Votos
Compartir:
Comentarios
Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.