Panamá, lunes 20 de octubre del 2014

Viva

Maduro responde carta de Blades

El mandatario venezolano invita al cantautor panameño a que visite Venezuela, porque en esta ocasión le falló la letra.

1
20 de febrero
08:04
Después de la carta que emitió el cantautor panameño Rubén Blades a los venezolanos, en la que lamenta la polarización, recomienda a los estudiantes a plantear una "agenda de vida" y critica al Gobierno y a la oposición, Nicolás Maduro lo invita a que visite Venezuela para que se incorpore a la "revolución".
"Rubén, te invito a que vengas a Venezuela, para que converses con nuestra gente. No creas que en Venezuela se va a dar ese proceso que tú dices aquí, esa recomendación que tú haces de que se articule un programa, en esta oportunidad te salió mal la letra", dijo Maduro en un acto transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.
El presidente, que se declaró "experto en Rubén Blades" pues, aseguró, se sabe todas sus canciones y afirmó que quiere mucho al artista, comentó que el también exministro de Turismo de Panamá ha creído en una campaña que, dijo Maduro, tienen en contra de su Gobierno las grandes cadenas de noticias que operan desde Estados Unidos.
"A esta revolución tú más bien deberías incorporarte, porque esta revolución se hizo con tu canto, de rebeldía contra el imperio, contra el tiburón que anda por ahí por las costas del Caribe venezolano", señaló al hacer referencia a la canción "Tiburón" del panameño.
Apuntó que "todos los días un artista dice algo contra la revolución bolivariana para crear toda una campaña, crear las condiciones para intervenir Venezuela" y aseguró que no la van a poder intervenir porque en el país "gobierna Pablo Pueblo".
"Nosotros representamos a ese hombre sencillo que tú describías en una canción, que hacía del hambre una almohada y se acostaba triste de alma; ese hombre que hacía del hambre una almohada hoy es revolución, es poder en Venezuela", comentó y dijo a Blades que podía ir a cantar por la paz en el país.
Tu voto:
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar 6 Votos
Compartir:
Comentarios
Su

Muy atinada la respuesta de Maduro, concisa y precisa, sin ambages. . .

Tu opinión
Nombre:
Comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.