Retador mandatorio de ‘Chemito’ mantiene invicto

Está listo para retar al supercampeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo “Chemito” Moreno. La noche del pasado sábado,

Joel Isaac González / Joel Isaac González

Está listo para retar al supercampeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo “Chemito” Moreno.

La noche del pasado sábado, en el Sands Casino Resort, Bethlehem, Pensilvania, en Estados Unidos, Juan Carlos Payano venció por decisión unánime al mexicano Germán Meraz y se alista para su pleito mandatorio con “Chemito” Moreno.

El 28 de diciembre del año pasado, el Comité de Campeonatos de la AMB designó a Payano como el aspirante obligatorio para el panameño.

En la misma comunicación, la AMB informó que “Chemito” Moreno haría una pelea opcional, tal como está programada para el 22 de marzo, fecha en que el istmeño defenderá su cetro ante el argentino Javier “Chispita” Chacón.

Tanto los representantes de Payano como los de Moreno deben negociar para llegar a un acuerdo y así evitar una subasta.

El dominicano ha expresado su deseo de medirse al panameño a finales de mayo o a principios de junio.

Juan Carlos Payano tiene 29 años y ostenta un palmarés de 15 victorias (8 KO) y 0 derrotas. Por su parte, Moreno, de 28 años, tiene un récord de 34 triunfos, dos derrotas y un empate.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.