Estrada: ‘Le voy a callar la boca’

El clasificado mundial apareció y le contestó a Edwin Díaz. Luego de varias semanas de estar incógnito, el clasificado mundial panameño Leroy

Joel Isaac González / Joel Isaac González

El clasificado mundial apareció y le contestó a Edwin Díaz.

Luego de varias semanas de estar incógnito, el clasificado mundial panameño Leroy “El Sensacional” Estrada habló alto y claro, y aseguró que enfrentará el próximo 22 de marzo a Edwin “La Pantera” Díaz.

Estrada estuvo presente en el programa Entre Cuerdas, de Radio Metrópolis (dirigido por Marcos “Ponchas” Mendoza), en el que habló del problema de salud que le impidió medirse a Díaz el pasado 20 de febrero, y su preparación con miras al pleito venidero.

“El Sensacional”, como se le conoce a este púgil, afirmó que ya se encuentra mejor de la gastritis que sufrió y que está entrenando normalmente bajo la mirada de su entrenador Gustavo Cervantes, en La Chorrera.

Sobre las declaraciones de su oponente, en las que señaló que él tiene miedo de enfrentarlo, el clasificado mundial le advirtió que le callará la boca por “bocón”.

Estrada defenderá el título latino mínimo del CMB ante “La Pantera” Díaz a 8 asaltos en el marco de la velada Dominio en Riesgo que encabeza el supercampeón mundial gallo de la AMB, Anselmo “Chemito” Moreno.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.