Comibox aprueba defensa de ‘Chemito’

Expondrá su corona ante el argentino Javier ‘Chacón. La duodécima defensa del supercampeón mundial gallo de la AMB, Anselmo “Chemito” Moreno ya tiene el visto bueno

Joel Isaac González / Joel Isaac González

Expondrá su corona ante el argentino Javier ‘Chacón.

La duodécima defensa del supercampeón mundial gallo de la AMB, Anselmo “Chemito” Moreno ya tiene el visto bueno de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox).

En la reunión semanal de la Comibox de Panamá, el combate entre “Chemito” Moreno y el argentino Javier “Chispita” Chacón fue presentado y recibió su aprobación por parte de los comisionados.

El pleito, programado para el 22 de marzo, será el estelar de la función “Dominio en Riesgo”, que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo y que tendrá como sede la arena Roberto Durán.

Harmodio Cedeño, presidente de la Comibox de Panamá, informó que adicional al encuentro estelar, se presentaron los combates entre Carlos “Arañita” Ortega vs Gilberto “Cacique” Pedroza por el cetro Fecarbox mínimo del CMB; Brian “La Roca” De Gracia vs Ezequiel Hamilton a 6 asaltos y 126 libras; Eric Saldaña vs Eric Walters a 6 asaltos y 135 libras; y César Rivas vs Marcos Martínez a 6 rounds y 140 libras.

El comisionado de turno de esta cartilla será José Oliver Gómez, quien informó que el examen médico y pesaje previo se realizará el lunes 17 de abril a las 4 p.m. en la clínica de la Comibox de Panamá, en la arena Roberto Durán.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.