Mortandan en la carretera

Tres muertos y dos heridos fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró ayer, lunes, a eso de la 6:00 de la

Elena Valdez Natá, Coclé


Luto



Investigaciones



El teniente Aristides Bernal, del Tránsito de Coclé, dijo que se investiga el suceso.

Tres muertos y dos heridos fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró ayer, lunes, a eso de la 6:00 de la mañana, en la recta de Churubé de Natá, en la carretera Panamericana.

La familia Ortiz nunca pensó que vivirían una tragedia cuando regresaban del interior de la República a Tumba-Muerto, donde residían. Ellos regresaban de trabajar, y José de Los Santos Ortiz, de 56 años, perdió el control y junto a él la señora Sandra Anchico, de 32 años muere, y un niño de siete años.

Informes extraoficiales indican que en el vehículo también viajaba un bebé de meses, sin embargo, y a pesar de que funcionarios del Ministerio Público, la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos realizaron un recorrido en el lugar, no encontraron al menor, pero sí un coche con ropa de bebé en el carro.

El conductor de un pick up, Mitsubishi de color blanco, perdió el control y chocó contra un árbol de Corotú, para luego volcarse en la vía.

En el carro, que trasladaba también materiales de construcción y combustible, viajaban dos menores de edad, uno de ellos murió de siete años y Daniela Ortiz, de 11 años. quien está delicada en e l Hospital Rafael Estévez, en Aguadulce.

Al lugar llegaron las autoridades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.