Decomisan armas en Aguadulce

Dos armas de fuego fueron recuperadas, luego de que funcionarios del Ministerio Público y la Policía Nacional efectuaran en Aguadulce, dos allanamientos el pasado martes durante la

Elena Valdez Coclé

Dos armas de fuego fueron recuperadas, luego de que funcionarios del Ministerio Público y la Policía Nacional efectuaran en Aguadulce, dos allanamientos el pasado martes durante la tarde.

El primer allanamiento se realizó en el sector de Las Malvinas de Pocrí, en Aguadulce, lugar donde las unidades policiales ubicaron una pistola calibre 25, serie 12602, sin el permiso que exige la ley.

Mientras que el segundo allanamiento se realizó en la barriada Brisas del Mar de Aguadulce, en una residencia propiedad de una mujer de 46 años, en donde se ubicó en un gavetero de la residencia, una pistola 9mm, marca Tanfoglio.

Las autoridades mantienen las investigaciones sobre la posesión ilegal de estas armas, mientras que se mantienen los operativos y las coordinaciones necesarias con las autoridades para sacar de circulación armas ilegales y que quienes las posean hagan frente a la responsabilidad legal que la ley demanda, dijo Naadim García, director de la Policía en Coclé.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.