La encrucijada de Plaza y el Alianza

Los “verdes” han tenido altas y bajas en el actual Clausura 2014. No hay tregua. Tampoco especulaciones para el Alianza y Plaza Amador, que se

Jaime A. Chávez Rivera Jaime A. Chávez Rivera

Los “verdes” han tenido altas y bajas en el actual Clausura 2014.

No hay tregua. Tampoco especulaciones para el Alianza y Plaza Amador, que se enfrentan hoy en el “Cascarita” Tapia a las 7:00 p.m, en el cierre de la fecha 16 del Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Plaza Amador llegó a esta jornada en el segundo lugar con 25 puntos, mientras que Alianza ha sumado 22.

Los dirigidos por Mike Stump urgen de un triunfo para mantenerse en la zona de la “liguilla” de los cuatros equipos, mientras que los “verdes” aliancistas tienen una doble lucha.

De la mano del técnico costarricense Carlos Pérez Porras, los “pericos”, de triunfar, tienen opciones de avanzar a la siguiente ronda, pero de perder, el fantasma del descenso los estaría acechando nuevamente.

“Nuestra consigna es ganar o ganar”, era el anuncio de los aliancistas en su sitio oficial, en referencia al partido de esta noche, el cual consideran crucial para sus aspiraciones.

Plaza Amador ha tenido una cuota baja de goles anotados en el torneo (12 en 15 partidos), lo que ha llevado a Stump a utilizar al contención Manuel “Cholo” Torres en la delantera, quien le ha respondido de buena forma al DT.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.