Salida mortal en Tinajitas

Tenía poco tiempo de haber salido de prisión, pero los problemas del pasado lo alcanzaron. La noche de la víspera de Viernes Santo fue asesinado a

William Sala Crítica

Tenía poco tiempo de haber salido de prisión, pero los problemas del pasado lo alcanzaron.

La noche de la víspera de Viernes Santo fue asesinado a tiros José Anel Díaz, de 43 años, en Tinajitas, corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

Información proporcionada por la Policía Nacional indica que Díaz recibió más de cuatro impactos.

Eran pasadas las ocho de la noche cuando Díaz, quien se encontraba en su casa, la N.°48, ubicada en Tinajitas, se alarmó por los ladridos exagerados de los perros.

El hombre abandonó la comodidad de su residencia, salió y no vio nada, sin embargo, se percató de que los perros se habían desplazado a la parte trasera de la casa, y fue detrás de ellos en medio de la oscuridad; dos hombres le salieron al paso y le dispararon.

Testigos aseguran que se escuchó una ráfaga de tiros, plomos que alcanzaron a Díaz en ambos costados.

Malherido, el afectado corrió hasta la puerta de su casa, pero allí cayó y sus verdugos que lo seguían lo alcanzaron y remataron.

Familiares y vecinos salieron, pero los criminales se dieron a la fuga. Díaz presentaba otras lesiones en el lado izquierdo de la cabeza, además de la clavícula.

Se pidió el apoyo a los moradores del lugar para sacarlo del lugar y trasladarlo al cuarto de urgencias del centro de salud de San Isidro.

Media hora más tarde, el médico de turno dictaminó la muerte de Díaz.

“Señores, hicimos todo lo que estaba en nuestras manos, pero la herida en la cabeza fue mortal”, manifestó el doctor.

El agente de la Policía Nacional que se encontraba en el lugar avisó a la subestación de policía de Santa Marta y se envió un contingente de uniformados al lugar de los hechos, pero no se dio con la captura de los sospechosos.

Hay dos testigos que vieron los rostros de los dos pistoleros que huían entre las veredas, ambos sostenían sus armas de fuego, una pistola 9 milímetros y un revólver calibre 38 especial.

Funcionarios del Departamento de Homicidio de la Dirección de Investigación Judicial tienen las identidades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.