Crimen en Las Colinas

Un hombre que se encontraba reunido con sus amigos afuera de un automóvil en Las Colinas de Cerro Batea fue asesinado la noche del Viernes Santo.

William Sala Crítica


Visita



Amigos de Douglas explicaron que él vivía en Panamá Oeste, Arraiján, y que se encontraba visitándolos.

Un hombre que se encontraba reunido con sus amigos afuera de un automóvil en Las Colinas de Cerro Batea fue asesinado la noche del Viernes Santo.

Roberto Alberto Douglas Carrasquilla, de 35 años, recibió cuatro tiros, a las 10:20 p.m.

Los primeros tres plomazos se alojaron en el muslo izquierdo y el cuarto, atravesó la tetilla izquierda.

Se presume que los homicidas dispararon con armas automáticas, por los orificios que dejaron en la anatomía de la víctima.

Tras el ataque, dos de los amigos de Douglas lo cargaron y lo introdujeron en un automóvil donde lo trasladaron al Cuarto de Urgencias del centro de salud de San Isidro, en San Miguelito.

Allí los médicos estabilizan al paciente y lo transfirieron al Cuarto de Urgencias del Hospital Integrado San Miguel Arcángel donde falleció 40 minutos después.

Reportes médicos indican que el paciente perdió mucha sangre y que, a pesar de los esfuerzos realizados para salvarle la vida, no aguantó la intervención y murió.

La Policía Nacional realizó un operativo en el lugar y uno de los testigos le reveló la identidad de uno de los homicidas, quien tiene historial delincuencial y solo es cuestión de días para que lo capturen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.