Familia pierde todo en incendio

Con tristeza dijo que el dinero que había recibido de su liquidación lo había invertido en la casa, pero ahora todo lo perdió.

Delfia Cortez / Colón

La familia Araujo perdió todo, en un incendio que sorprendió su residencia 332 de Nuevo Colón, en el corregimiento de Sabanitas.

El incendio se registró en horas de la noche de ayer sábado, y la señora Chila, vecina de la familia Araujo se percató que una columna de humo salía de esa vivienda.

Chila, dijo que de inmediato empezaron a llamar a los bomberos, pero contestaban las unidades de los camisas rojas de Panamá, quienes empezaban a hacer muchas preguntas mientras la casa se incendiaba.

Los vecinos que son unidos en esa área de Nuevo Colón 2, de inmediato se unieron para buscar la manera de tirar la puerta abajo para intentar sacar los muebles y otras pertenencias de la familia.

A pesar de todos los esfuerzos todo se quemó, hasta que pudieron contactar a los bomberos del cuartel de Sabanitas que llegaron para atender el siniestro.

Saray Araujo, quien vive junto a su pequeña niña de 5 años, dijo que no se encontraba en casa porque se trasladaron a la costa arriba para pasar en familia en Semana Santa.

Con tristeza dijo que el dinero que había recibido de su liquidación lo había invertido en la casa, pero ahora todo lo perdió.

Señaló, que hasta una computadora que le había dado el Meduca a su sobrina se quemó y todos los uniformes de la escuela.

La mujer dijo que ahora está pidiendo ayuda por lo menos con  los muebles, las camas, estufa, nevera y ropa.

Los vecinos la están apoyando con la limpieza de la casa, mientras le llega la ayuda con los enseres que perdió.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.