Dos muertos y 16 heridos

Orlando Rafael Meléndez y Jesús Esteban Velásquez Bulgarín, ambos de nacionalidad colombiana, murieron ayer, domingo, instantáneamente en un accidente automovilístico ocurrido en

Reynaldo Núñez Panamá Oeste

Orlando Rafael Meléndez y Jesús Esteban Velásquez Bulgarín, ambos de nacionalidad colombiana, murieron ayer, domingo, instantáneamente en un accidente automovilístico ocurrido en San Carlos, aproximadamente a las 8:30 de la mañana, cuando viajaban hacia el interior del país.

Los primeros informes indican que además de las dos víctimas fatales resultaron heridas 16 personas que viajaban en un vehículo comercial de regreso a la ciudad capital luego de haber pasado la Semana Santa en el interior del país.

Los heridos fueron conducidos a la Caja de Seguro Social y al Santo Tomás, en la ciudad capital, ante la condición de sus heridas.

El accidente ocurrió en el lugar conocido como .

“La Hermita de San Carlos”

Los ahora occisos se transportaban en un auto Kia Picanto de color gris, cuando chocaron con otro vehículo que se dirigía hacia la capital del país.

De acuerdo con versiones, aparentemente el vehículo comercial trató de rebasar los autos que adelante de él, sin percatarse que se aproximaba el Picanto, contra el cual se estrelló violentamente.

Relataron los policías de Tránsito en el lugar, que a pesar de que en ese momento viajaban muchos vehículos hacia la capital de Panamá, no se registraba ningún tranque y que-si bien la fila estaba larga-el tránsito era fluido y constante, aunque más lento que lo normal.

Estadísticas

Con las dos muertes de ayer se contabilizaron tres las ocurridas durante la conmemoración de la Semana Santa, en Panamá Oeste. El Jueves Santo ocurrió otro accidente en el cual falleció una dama.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.