Choque de gigantes

Batallas llenas de estrategia comenzarán a partir de mañana, cuando Aristides Bustamante (Chiriquí) y Alberto Macré (Bocas del Toro), dos de los técnicos más exitosos en

Humberto Cornejo O. Humberto Cornejo O.

Batallas llenas de estrategia comenzarán a partir de mañana, cuando Aristides Bustamante (Chiriquí) y Alberto Macré (Bocas del Toro), dos de los técnicos más exitosos en los últimos tiempos, se enfrenten, por segundo año consecutivo, en la final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor Copa Fantastic Casino “Mariano Rivera” 2014.

Bustamante está claro sobre el poder de su rival, que superó en siete partidos para coronarse con el título el año pasado.

“Vamos a jugar con un tremendo equipo como es Bocas del Toro. Esto será una guerra, el que mejor defensa mantenga se llevará la victoria en esta serie”, dijo Bustamante, quien ya ha superado a los “tortugueros” en la final 2011 (Los Santos) y en 2013 (Chiriquí).

Aunque ambas novenas tienen tremendo arsenal ofensivo, los chiricanos dominan claramente los partidos entre ambos, al ganar los cuatro encuentros disputados en este certamen.

Pero esto no intimida al veterano jardinero del conjunto bocatoreño Adolfo Rivera, quien busca coronarse por segunda ocasión con esta provincia.

“Esperemos hacer el trabajo bien, para lograr las victorias necesarias (para obtener el campeonato)”, dijo Rivera, que jugará su quinta final consecutiva. “Esta será una serie muy complicada, pero nosotros estamos mentalizados para esto. Bocas del Toro conoce muy bien a Chiriquí y lo vamos a demostrar frente a la fanaticada en el Calvin Byron”, agregó.

El primer partido de la serie final comenzará mañana, en el estadio Kenny Serracín, a partir de las 7:00 p.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.