El Barcelona y ‘La Pulga’ recuperaron la sonrisa

Messi y Pedro le dieron oxígeno al Barça, que sigue vivo en la puja por el título español. Con el Barcelona en paro cardiaco, a

España España

Messi y Pedro le dieron oxígeno al Barça, que sigue vivo en la puja por el título español.

Con el Barcelona en paro cardiaco, a punto de perder por cuarto partido consecutivo, Pedro Rodríguez y el astro argentino Lionel Messi aplicaron respiración asistida de urgencia al todavía vigente campeón de la Liga española, que remontó para ganar ayer 2-1 al Athletic de Bilbao y seguir vivo en el campeonato.

Rodríguez inició la reacción con un gol a los 72 minutos y Messi cerró su sequía de tres cotejos sin marcar, con un tiro libre directo a los 74, que dio vuelta al primer tanto de Aritz Aduriz (50) por el Athletic. El equipo bilbaíno vio comprometido su cuarto lugar por el Sevilla, que goleó previamente 4-0 al Granada y se acercó a tres puntos del último boleto para jugar la próxima Liga de Campeones.

El Barça también puso final a una semana trágica por la derrota en la fecha anterior en Granada y la pérdida de la final de la Copa del Rey el miércoles ante el Real Madrid. Bajo la lupa, Messi respondió con el gol del triunfo que le sitúa con 26 en Liga, a dos del artillero madridista Cristiano Ronaldo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.