Adrenalina y ponchera

Tiradera de dulces, bebedera de champán y gritos fue lo que decenas de personas vivieron la noche del sábado en el “Smash The Beach Party”, que se

Yuselin Asprilla /VIVA Fotos: Jorge Valdés /Shino HS

Tiradera de dulces, bebedera de champán y gritos fue lo que decenas de personas vivieron la noche del sábado en el “Smash The Beach Party”, que se realizó en Grand Hotel Playa Blanca.

La noche comenzó con mucha fuerza y energía por parte de los DJ panameños, Satoshi y Fidel Coronado, que animaron a todas las personas que se dieron cita desde temprano para este gran evento, el cual empezó alrededor de las 7:00 p.m.

El primero en calentar la noche fue DJ DaNo, directamente de Puerto Rico, quien activó al público alrededor de hora y media con las mejores mezclas comerciales, mientras que para defender los colores de las mujeres se presentó la espectacular Jack Novak, que para muchos fue una de las mejores, ya que hizo tremendas mezclas.

Seguido, Chris Lake, uno de los más esperados por su trayectoria, quien demostró a Panamá su talento como DJ “producer”, ofreciendo un “show” de altura con temas nuevos y propuestas diferentes para los panameños. Horas de la mejor música de electrónica fue lo que se vivió en esta fiesta de playa a lleno total, pero no podía faltar el más esperado de la noche, Steve Aoki, y, a pesar de que su presentación fue alrededor de las 2:30 a.m., el lugar se quería venir abajo.

Locuras como los famosos “cake me” fueron parte esencial de su presentación; lanzó 10 dulces y bañó al público con champán. También algunas de las chicas se desataron al momento de sacar el colchón carnavalesco y el flotador, buscando por cualquier medio subirse a él.

Locuras y más locuras con Aoki, que saltó, corrió por toda la tarima y tripeó la noche con sus fanáticos. Su presentación duró alrededor de una hora y finalizó con la reconocida canción de la película Proyecto X, “Pursuit of Happiness”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.