Hurtan masa e ingredientes de pizza

Hasta los ingredientes para la elaboración de pizzas, como masa de harina y una bolsa de peperoni, fueron sustraídos por delincuentes, de una pizzería en la

Carlos A. Rodríguez Crítica

Hasta los ingredientes para la elaboración de pizzas, como masa de harina y una bolsa de peperoni, fueron sustraídos por delincuentes, de una pizzería en la ciudad capital.

La acción delictiva fue reportada la madrugada de ayer, martes, en el ubicado entre calle 32 y avenida Justo Arosemena, del corregimiento Calidonia.

Domino’s Pizza

Los delincuentes para ingresar al local, rompieron el vidrio de la puerta principal, y se apropiaron de la suma de 200 dólares en efectivo, producto de la venta de pizzas, dinero que se encontraba oculto en el local.

Al no encontrar nada más de valor, se fueron directamente a la cocina donde se prepara el conocido producto italiano.

Ahí se apropiaron de la masa de harina utilizada para preparar la pizza y de una bolsa de peperoni.

Ambos productos se encontraban en conserva en el refrigerador del local.

Una vez que obtuvieron el botín y los productos, se presume que los maleantes se fugaron en un vehículo sedán, sin dejar pistas.

La denuncia por el hurto fue interpuesta ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), que iniciará las investigaciones con el objetivo de dar con el paradero de los responsables.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.