Batalla campal por la Copa Samsung

Figuras del fútbol local como Gabriel “Gavilán” Gómez”, mediocampista de la selección nacional de Panamá, y Vladimir “El Cacho” Vargas, portero del Club Plaza Amador,

Martín Yao Martín Yao

Figuras del fútbol local como Gabriel “Gavilán” Gómez”, mediocampista de la selección nacional de Panamá, y Vladimir “El Cacho” Vargas, portero del Club Plaza Amador, resaltaron ayer la participación de los niños en la Copa Samsung 2014.

“Los exhorto a que disfruten del torneo y de la oportunidad. Sé que tienen una visión a futuro de convertirse en selección de fútbol de Panamá y llevarle una mejor calidad de vida a sus familias, por eso aprovéchenlo”, expresó Gómez, en rueda de prensa.

Este campeonato contará con la participación de más de 600 niños entre las edades de 9 a 12 años, repartidos en 48 equipos de las provincias de Colón, Panamá y Chiriquí.

Este torneo empezará desde el sábado 10 de mayo en la cancha Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, ubicada en Juan Díaz, coliseo donde se llevará a cabo la gran final el domingo 8 de junio.

Los organizados de esta fiesta informaron que en la final de la Copa Samsung 2014 competirán el primer y segundo lugar de la provincia de Panamá y los campeones de la provincia de Chiriquí y Colón. Se premiará a los cuatro primeros lugares con más de 10,000 dólares en productos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.