Los ajustes le funcionan a ‘Calicho’

E l día más esperado por el receptor panameño Carlos “Calicho” Ruiz llegó el lunes, al conectar su primer jonrón y remolcar cuatro carreras, para que los

Humberto Cornejo O. Humberto Cornejo O.

E l día más esperado por el receptor panameño Carlos “Calicho” Ruiz llegó el lunes, al conectar su primer jonrón y remolcar cuatro carreras, para que los Filis de Filadelfia derrotaran 7 por 0 a los Dodgers de Los Ángeles.

"Cuando no estás haciendo buenos ‘swing’, es difícil empujar carreras. He trabajado fuerte para esto”, dijo Ruiz en una entrevista en mlb.com.

La alineación de los Filis llamó la atención, al observarse que “Calicho” estaba de cuarto en el orden ofensivo, ya que solo bateaba para .204.

“No tenía carreras empujadas, me estaba presionando. Así que tenía que ser fuerte y trabajar duro”, señaló Ruiz, quien está en su novena campaña con el equipo de los Filis.

“Calicho”, quien firmó en invierno un contrato de tres años y 26 millones de dólares, espera mejorar lo hecho en 2013, en que solo bateo para .245, con cinco jonrones y 37 carreras empujadas.

Muy diferente a la campaña de 2012, la mejor de su carrera, en la que acumuló promedio de .325, con 16 cuadrangulares y 68 remolcadas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.